CAMPECHE, Cam., 7 de diciembre.– Paramédicos de la Cruz Roja valoraron a una dama y a su menor hijo en brazos, luego de que el vehículo en el cual viajaban fuera impactado por otro sobre la avenida Concordia, cuyo conductor al no guardar su distancia de seguridad, aunado al pavimento hidráulico mojado, derrapó causando el percance.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 20 horas del jueves, cuando el conductor del automóvil Volkswagen tipo Jetta, negro, con placas DJF-2004 del Estado, transitaba sobre la avenida Baja Velocidad hacia la Ciudad Concordia, en compañía de otras personas.
Fue en el cruce de la avenida Pablo García Norte, cuando el sujeto al no tomar sus debidas precauciones al tocar pavimento mojado, acabo impactándose contra la parte posterior del vehículo Honda tipo Fit, blanco, con placas DJD-8438, cuyo conductor disminuyó su velocidad para pasar un enrejado, cuando sintió el golpe en la parte trasera y detuvo su marcha.
Tras el percance, la dama y su menor hijo resultaron con golpes contusos al chocar contra la guantera, por lo que el conductor pidió valoraran a su familia, por lo que elementos de vialidad solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios.
Debido a que no era necesario trasladarlos a un hospital, familiares se hicieron cargo de la mujer y su bebé, mientras que ambos conductores dialogaban con los oficiales para acordar el pago de los daños mínimos.
(José Salazar)