La conductora de un Chevrolet Sonic le cerró el paso a un motociclista en la calle 39-C por 14 de la colonia Mayapán, ocasionando que se estrelle en su vehículo.
Erica Sierra Lugo conducía un Chevrolet Sonic LT, color plata, placas ZBK-019-A, sobre la calle 14, con dirección Norte-Sur de la citada colonia, pero al llegar al cruce con la 39-C no se percató que es doble sentido y le cerró el paso a una motocicleta Dínamo, color azul y negro, matrícula SMB7U del Estado de Campeche, guiada por Víctor Mendoza Chin.
La motocicleta impactó en la salpicadera de la llanta derecha delantera, para después girar hasta quedar con sentido al Poniente, regando a su paso partes de plástico sobre el pavimento.
Mendoza Chin quedó tenido en el suelo, mientras la conductora del automóvil sufrió una crisis nerviosa, pues según ella era la primera vez en su vida que se veía involucrada en un accidente y temía ir a parar a la cárcel.
Al lugar llegó la patrulla 6402 de la Policía Estatal, asignada a la vigilancia del Sector Oriente, cuyo responsable tomó nota de lo sucedido y solicitó una ambulancia, pues el motociclista se quejaba de intenso dolor en las piernas y tenía varias heridas sangrantes en los dedos de una mano.
Los paramédicos auxiliaron al herido, quien resultó con golpes y raspones, pero no aceptó ser trasladado a un hospital, pues ya había llegado a un acuerdo con la conductora responsable y lo trasladarían a una clínica particular; la aseguradora se haría cargo de cubrir los daños y gastos médicos.
(Melly Manzanero)