La sonrisa apareció de nueva cuenta en el rostro de la joven estudiante de Derecho Hillary Danae Osorio Gasrcía, al recibir ayer por la mañana una llamada telefónica, en la que agentes de la Policía Estatal de Investigación, de la Secretaría de Seguridad Pública, le dieron la agradable noticia de que su coche robado el martes por la noche había sido encontrado abandonado en una calle de la colonia Chuminópolis.
La rápida respuesta de la policía y de la propia ciudadanía hizo recuperar a la joven la confianza en las autoridades y la gente preocupada por una ciudad mejor, de inmediato se dirigió hacia donde le indicaban los agentes.
Según se indicó, vecinos reportaron que un auto de las mismas características que se publicó en las redes sociales y en POR ESTO! estaba abandonado en la calle 49 entre la 36 y 38 de la citada colonia, desde la noche anterior, o sea el miércoles.
Al llegar se entrevistó con los policías de la unidad 6222, quienes le preguntaron si era su coche y respondió afirmativamente, llevando las facturas que lo amparaban y una identificación, el coche se lo devolvieron allí mismo, le hicieron firmar unos papeles y se lo entregaron.
Ella quedó en acudir a la Fiscalía General del Estado para quitar la demanda de robo, al aparecer su vehículo que compró con sacrificios y evitar que se lo llevaran al corralón y otros trámites.
(Armando Gamboa Romero)