Un ciclista acabó policontundido luego de chocar contra un autobús foráneo en calles del Centro de la ciudad.
El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas, cuando el operador de un camión de transporte de pasajeros de la ruta Umán de la empresa URBE, con matrícula A-03391-Z, circulaba sobre la calle 71 con dirección de Poniente a Oriente, y al llegar al cruce con la calle 66 en donde hay alto de disco se detuvo, pero se asomó de más para ver si no venía nada y poder cruzar, pero al realizar esta maniobra se le estampó un ciclista en la parte lateral del autobús.
El infortunado Ernesto Loeza Aguilar, de 22 años de edad, resultó lesionado y por ello solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia. Al sitio acudió la ambulancia de la Cruz Roja y los paramédicos luego de valorarlo se dieron cuenta de que estaba policontundido y le brindaron los primeros auxilios.
Mientras tanto, Edmundo Aguilera Solache, chofer del autobús, llamó a la empresa y un representante llegó al sitio para buscar un acuerdo con el lesionado para cubrir los gastos de sus lesiones y la reparación de su bicicleta, tomando nota del hecho agentes de la Policía Municipal.
(Luis Tamayo Mendicuti)