Síguenos

Yucatán / Sucesos

Chofer de camioneta se mete en un lío

El conductor de una camioneta Ford Ecosport no respetó la señal de alto del cruzamiento de las calles 28 con 28-A de la colonia Azcorra y colisionó a un Nissan Sentra; la camioneta no estaba asegurada y el problema no se pudo resolver en el lugar del percance.

La camioneta, roja, matrícula YWV-876-B, transitaba de Poniente a Oriente sobre la calle 28-A, pero el conductor al llegar al cruzamiento con la calle 28 no respetó la señal de disco de alto, invadió la arteria con preferencia de paso y colisionó en el costado derecho a un Nissan Sentra, gris, placas YWV-393-B, que circulaba de Norte a Sur.

Al lugar acudió el oficial José Ek Pérez, responsable de la patrulla 6173 de la Secretaría de Seguridad Pública, quien abanderó el sitio y solicitó la presencia de los peritos de tránsito.

Cabe señalar que los daños del Sentra fueron valuados por el representante de la compañía de seguros en 40 mil pesos y como la póliza del seguro de la camioneta estaba vencida no fue posible que el asunto se arreglara en el lugar del percance.

(Fernando Poó Hurtado)

Siguiente noticia

Violento sujeto pacta condena menor