[gallery columns="2" link="file" size="medium" jnewsslider="true" jnewsslider_ads="true" ids="10464,10465"]
TICUL, Yucatán, 1 de septiembre.- Intensa movilización se realizó por el rumbo de la calle 22 por 35 y 37 de la colonia Santiago, cuando la señora Cecilia Concepción Moo reportó al número de emergencia que gente a bordo de una camioneta intentó llevarse a tres niños que estaban jugando a la puerta de su casa.
Según datos recabados, la señora Cecilia se encontraba en el interior de su casa cuando su madre le gritó que llamara a la policía, ya que había visto que una persona del sexo masculino se había bajado de una camioneta de color blanco, intentando convencer a tres niños de que se fueran con él, ofreciéndoles juguetes si se subían al vehículo.
Los niños, al escuchar el ofrecimiento gritaron alertando a su abuela, por lo que los sujetos que viajaban en la camioneta huyeron a toda prisa del lugar.
A los pocos minutos llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes entrevistaron a los niños y a la familia, pero sólo pudieron aportar características simples del vehículo, sin detallar el número de placa; asimismo los policías se avocaron a peinar la zona, pero no lograron dar con la unidad sospechosa.
(POR ESTO! / Corresponsalías)