Síguenos

Yucatán / Sucesos

Detienen a presunto narcomenudista

Con 50 dosis de cocaína y crack fue detenido un sujeto de 56 años de edad, en un predio abandonado en la Supermanzana 75.

La detención se llevó acabo después de que vecinos de la zona reportaran que sujetos armados habían bajado a un hombre de un vehículo, con una bolsa en la cabeza, escuchando disparos de arma de fuego instantes después. En el lugar también se encontró un chaleco antibalas.

Minutos antes de las 13:00 horas de este lunes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un vehículo sospechoso con personas a bordo, quienes llevaban a un sujeto con la cabeza cubierta con una bolsa.

La persona que hizo el reporte agregó que el sujeto con la bolsa en la cabeza había sido metido a un predio abandonado en la Supermanzana 75, manzana 63, sobre la calle 49; y que momentos después escucharon cuatro disparos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar para corroborar el reporte a bordo de la unidad 5536, además de elementos de la Policía Estatal Preventiva y Policía Federal.

Al ingresar al predio abandonado, los policías encontraron a un sujeto, quien dijo llamarse Ubaldo P. B. de 56 años de edad, originario de Yucatán.

Dicho sujeto tenía en una de sus manos un monedero de color rojo, el cual tenía en su interior 22 bolsitas de plástico trasparente de color amarillo, con fragmentos sólidos con las características de la droga conocida como crack; y en otro compartimiento otras 28 bolsitas trasparentes que contenían polvo blanco con las características de la cocaína.

Además, en el lugar los policías encontraron un chaleco antibalas de color negro, el cual también fue asegurado.

El detenido fue trasladado al área jurídica de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en donde fue certificado por un médico, para después ser puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud.

Siguiente noticia

Intentó asesinar a su pareja sentimental