Síguenos

Yucatán / Sucesos

Conductora se lleva tremendo susto

[gallery columns="2" size="medium" jnewsslider="true" jnewsslider_ads="true" ids="12017,12018"]

Una dama al volante se llevó tremendo susto al incendiarse su vehículo en movimiento, sobre la calle 76 entre 45 y 57 del Centro de la ciudad.

La conductora, quien se identificó sólo como Isela, manejaba un Dodge Neon de color negro, placas YXM-667-A, sobre la calle 76, y al llegar al cruce con la 45 se percató que del capirote comenzó a salir humo y fuego.

Como pudo, la mujer logró estacionarse a su derecha, frente a una conocida clínica, tomó los papeles del vehículo y salió con mucha prisa de la unidad, pues las llamas y el humo salían del motor de manera incesante.

Dos trabajadores de negocios cercanos, con cubetas en mano, rápidamente acudieron a auxiliar a la dama y comenzaron a echarle agua al cofre del vehículo, pero no lograban bajar la intensidad de las llamas, así que uno de los locatarios llamó a los bomberos para que sofoquen el incendio.

Al lugar acudió el carro-tanque 740 de bomberos, cuyos elementos abrieron el cofre del coche y sofocaron las llamas, que ya habían consumido en su totalidad todo el motor, cables y la llanta delantera derecha.

Un uniformado le pidió a la mujer que contacte a su aseguradora para que se haga cargo de la situación, pero lamentablemente la dama indicó que sólo contaba con seguro de daños a terceros y no lo cubriría, por lo que esperaría a un familiar para que la apoye.

(Melly Manzanero)

Siguiente noticia

Imprudente automovilista provoca choque