[gallery size="medium" link="file" jnewsslider_ads="true" ids="12072,12071,12070"]
Una mujer, acompañada de su hija de entre 1 y 2 años de edad, acabó fuera de la pista de rodamiento, luego de perder el control del volante bajando el puente Periférico-Los Héroes.
Tras salirse de la carretera, el vehículo en el que viajaba madre e hija destruyó varios metros de malla ciclónica y finalmente se estrelló contra un enorme árbol, rebotando el automóvil y quedando en sentido contrario al que circulaba, con el frente despedazado, entre el espacio divisorio de las dos vías del Anillo Periférico, a la altura del kilómetro 20.
Un taxista que se percató del accidente detuvo la marcha y auxilio a la madre y su pequeña, quienes viajaban en un Matiz de color plateado, placas YXW-478-A; en una muestra de solidaridad, también se unieron a las labores de auxilio dos trabajadores de una empresa cercana, quienes escucharon el ruido del auto al estrellarse contra el árbol y además la mujer acabó sobre el volante, accionando el claxon, que no dejaba de sonar.
Uno de los trabajadores sacó a la menor de edad que se encontraba en su asiento especial, en la parte trasera del vehículo, mientras la mamá era ayudada por el taxista, el otro trabajador y una persona más.
La señora estaba bañada en sangre y tenía una herida en la cabeza y en la quijada, la menor aparentemente sólo resultó con algunos golpes; en menos de tres minutos arribó una ambulancia, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer y posteriormente la trasladó junto con su hija al Hospital Agustín O’Horán para su atención médica.
(Luis Tamayo Mendicuti)