De la Redacción
Tres camionetas de una transportadora fueron robadas durante la madrugada del interior de un encierro ubicado en la delegación Alfredo V. Bonfil, los encargados se percataron de dicho robo la mañana de ayer cuando se presentaron a laborar, por lo que dieron parte a las autoridades, horas después una de las unidades sustraídas fue localizada en la Región 237, tras ser rastreada por el GPS, por lo que autoridades continúan con la búsqueda del resto, así como de la banda dedicada a este tipo de atracos.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de ayer, cuando sujetos ingresaron a un encierro de una empresa denominada “Cancún Safety Car”, ubicado sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, manzana 2, lote 8, Supermanzana 308, de la delegación Alfredo V. Bonfil, los hombres, al parecer, aprovechando que el lugar se encontraba solo, ingresaron forzando la entrada y, supuestamente, ya se habían puesto de acuerdo con alguien que labora en el encierro y quien les pudo haber dicho donde se encontraban las llaves, por lo que fácilmente las tomaron y salieron con dirección a Cancún.
Alrededor de las 08:00 de la mañana, cuando el personal ingresó a laborar se percataron del robo, por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, llegando elementos de la Policía Estatal y Ministerial al lugar donde ocurrieron los hechos.
Debido a que no sabían en qué momento había ocurrido el robo y tampoco había características de los sujetos, la policía ministerial exhortó a uno de los encargados a acudir a poner su denuncia correspondiente, sin embargo, mientras se encontraban las autoridades en el lugar, los encargados comenzaron a rastrear una de las camionetas que cuenta con GPS, lo que originó una fuerte movilización de policías por las inmediaciones de la Región 237, donde fue dejada abandonada, en tanto las otras dos camionetas que no cuentan con el mismo sistema de rastreo continúan siendo buscadas.