CAMPECHE, Cam., 16 de enero.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta fue auxiliada por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), luego de ser impactados por el conductor de una camioneta cuando ambos transitaban sobre la avenida José López Portillo.
El hecho se registró alrededor de las 10:30 horas, cuando el conductor de una camioneta de la marca Kia, color café, con placas DJJ-1139 del Estado, transitaba sobre la avenida López Portillo hacia Seguridad Pública y/o Hospital General, circulando a exceso de velocidad.
Al llegar a la glorieta conocida como “Bola de Queso”, la rodeó sin la debida precaución, impactando la parte trasera de la motocicleta marca Italika verde, tipo 150cc, con placa WCL9V del Estado, en la cual viajaba una pareja que se dirigía hacia una gasera de la avenida Héroe de Nacozari.
A consecuencia del choque, ambos resultaron catapultados y lesionados, siendo la dama quien se quejaba de fuerte dolor en la espalda, por lo que automovilistas dieron aviso a emergencias y minutos después llegaron al lugar los paramédicos del CRUM, quienes atendieron a los lesionados y posteriormente trasladaron a la mujer a un hospital de la ciudad.
Los daños fueron menores en la motocicleta, por lo que tras el diálogo con un ajustador de seguros y que el sujeto de la camioneta aceptó su responsabilidad firmaron el desistimiento, llegando de este modo a un arreglo para el pago de daños y gastos médicos.
(José Salazar)