Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 16 de enero.- El dinero en efectivo de la caja registradora de una farmacia Yza fue hurtado por delincuentes con lujo de violencia, al ingresar con un cuchillo y amenazar a las trabajadoras.
Aproximadamente a la 1:00 de la tarde, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un robo con violencia a una farmacia Yza, ubicada en el cruce de la avenida Venustiano Carranza con Andrés Quintana Roo.
La informante señaló que el delincuente de estatura alta, vestido con pantalón café y con un cuchillo entre las manos, las amenazó para pedirles el dinero de la venta.
Elementos de las policías Municipal Preventiva y Ministerial del estado acudieron de inmediato hasta el sitio, donde al llegar se entrevistaron con las agraviadas, las cuales aportaron los datos expuestos.
Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y localización por los alrededores, pero ninguna persona fue detenida. El lugar fue acordonado por los ministeriales para dar inicio con las investigaciones.