CANDELARIA.- Por no respetar su alto obligatorio, una camioneta fue chocaba brutalmente por otra que transitaba con preferencia en el cruce de la calle 29 por avenida 1 de Julio, pues su guiador no tomó las debidas medidas de seguridad e invadió el carril de preferencia.
El percance se suscitó a ayer, alrededor de las 9:15 horas, en el cruce de las calles conocidas como “cuatro caminos” a un costado del Cobacam 03, al parecer Luis Armando Flores Caño, conductor marca Ford tipo Ranger, color verde, placas CP94254 Campeche, se desplazaba en la calle 29 proveniente de la colonia Independencia.
Trató de cruzar la avenida 1 de Julio, pero no respetó su alto obligatorio por lo que fue embestida por una unidad, marca Chevrolet, tipo LVV, color blanco, placas CR30947 del Estado de Campeche, que era conducido por Ignacio Zacarías Ortiz.
A pesar de lo aparatoso que resultó el percance, no hubo personas lesionadas; sin embargo, ambas unidades registraron daños cuantiosos.
Por lo cual ambos conductores llegaron a un acuerdo satisfactorio al comprometerse el responsable responder por los daños de la unidad que lo chocó.
Agentes municipales se apersonaron al lugar tras recibir el reporte del percance y como ambas partes dijeron que llegarían a un arreglo, fueron llevados para el desistimiento; sin embargo, se les elaboró las boletas de infracciones correspondientes a ambos involucrados.
(Texto y fotos: Redacción
/ POR ESTO!)