Conductora distraída con su teléfono arrolló a un motociclista al cerrarle paso el fraccionamiento Raíces; el motorizado terminó con lesiones en rostro y cuerpo.
Ayer, cerca de las 15:40 horas, un motociclista se desplazaba a bordo de una moto Honda Cargo blanca, con placa WCT6G del Estado de Campeche; circulaba con preferencia sobre la avenida Libertad con dirección a la avenida Isla de Tris.
Al llegar al cruce con la calle San Marcos, la conductora de una camioneta Nissan X-Trail color roja, con placas DJK-81-94 de Campeche, presuntamente no respetó la preferencia del motociclista porque circulaba distraída con un teléfono celular y le cerró el paso.
El motorizado al percatarse de que tenía enfrente una camioneta intentó frenar, pero era demasiado tarde y terminó por impactarse a gran velocidad contra el lateral derecho de la camioneta.
Tras el impacto, el motociclista salió proyectado en el aire hasta quedar tirado sobre la cinta asfáltica con el rostro ensangrentado debido a los golpes que recibió en este accidente.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja para atender al hombre de diversas laceraciones y contusiones en rostro y cuerpo, pero el herido se negó a recibir la atención pues mencionó que esperaría a la aseguradora del responsable, para que fuera internado en una clínica particular.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva dieron como responsable a la conductora de la camioneta por cerrar la circulación al motorizado, por lo que fue puesta a disposición del Ministerio Público para el deslinde responsabilidades.
Los vehículos fueron trasladados al Corralón Municipal y el caso turnado al Ministerio Público en tanto se reparan los daños materiales y se finiquitan los gastos médicos.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)