Un hombre resultó lesionado del cuerpo y rostro tras participar en fiera riña afuera de un conocido bar, en la colonia Centro.
Los violentos hechos se registraron ayer, alrededor de las 11:30 horas, cuando se registraba una batalla campal afuera de una cantina de la calle 41 entre 26 por 24 de la colonia Centro, por lo que vecinos llamaron al 911 para pedir la intervención de alguna patrulla.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal y ahí observaron a un grupo de seis personas, quienes al percatarse de los uniformados, ingresaron al tugurio para evitar su detención.
Sin embargo, en la banqueta quedó un hombre con el rostro ensangrentado que pedía auxilio, por lo que fue interceptado por los agentes y éstos solicitaron la presencia de una ambulancia.
Socorristas de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al hombre, y debido a sus lesiones, fue necesario trasladarlo de emergencia al Hospital General “María del Socorro Quiroga Aguilar”.
El herido fue trasladado bajo custodia policial al centro médico, donde recibió la atención pre-hospitalaria esposado a una camilla, y a la espera del dictamen del juez en turno.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)