De la Redacción
A punta de pistola, un ama de casa fue despojada de su vehículo por un sujeto que le apuntó directamente a la cabeza, cortando cartucho, cuando se encontraba estacionada afuera de una tienda en la Región 103.
Además del vehículo, el asaltante se llevó dinero en efectivo, un teléfono celular y la despensa de la víctima.
Los hechos se registraron a las 14:15 horas de este sábado, cuando el número de emergencias 911 emitió el reporte de un robo con violencia, en la Región 103, sobre la avenida Ixtepec con avenida Talleres.
Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron al lugar para verificar el reporte, en donde se entrevistaron con Roxana Janet S. R, de 40 años de edad, quien señaló que le habían robado su vehículo tipo Sentra de color azul, con placas de circulación ZAY-851-B del estado de Yucatán.
La mujer dijo a los policías que se encontraba estacionada frente a una tienda de conveniencia, cuando un sujeto alto quien vestía con camisa café con cuadros y con una gorra, le abrió la puerta y le apuntó a la cabeza con una pistola, al tiempo que cortaba cartucho.
El asaltante obligó a la mujer a bajar de su vehículo, para después subirse a la unidad y darse a la fuga.
En el vehículo también iba el teléfono celular de la víctima, así como dos mil pesos en efectivo y una despensa que acababa de comprar en la tienda, así como identificaciones y tarjetas de débito y crédito.
Aunque la policía implementó un operativo para ubicar el automóvil, este no fue localizado.