ESCARCEGA, Cam., 20 de enero.- Una mujer de 63 años y un niño de ocho, nieto de la primera, resultaron con serias lesiones al chocar la camioneta en que viajaban a la altura del kilómetro 07 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, contra un camión de volteo que redujo repentinamente su velocidad.
El accidente ocurrió ayer domingo a las 19:00 horas, entre la colonia rural Francisco Villa y el ejido Matamoros, cuando María Victoria Guzmán Rodríguez y su nieto Rafael Hernández García viajaban en compañía de su esposo, Rafael Hernández Hernández, de 63 años, en una camioneta que transitaba detrás de un volquete.
En un momento inesperado el operador de un camión de volteo, azul y placas de circulación CP-95-195 del Estado, conducido por el ciudadano O.G., de 38 años, disminuyó su velocidad y provocó que se le estrellara por alcance la camioneta Ford, blanca y matrículas CP-95-877 del Estado, en la que viajaba la pareja y su nieto.
La parte delantera de la camioneta quedó destrozada al estrellarse contra el pesado camión, resultando lesionados la mujer y el menor de edad, a los que se trasladó a bordo de una camioneta particular al hospital general Dr. Janell Romero Aguilar, mientras que los conductores permanecían en ese lugar a la espera de la Policía Federal.
(Martín Contreras)