Síguenos

Última hora

Noche trágica en Cancún: Acribillan a balazos a dos hombres y esto es todo lo que se sabe

Yucatán / Sucesos

Ladrones 'madrugaron” en dos farmacias

Con pistola en mano, dos sujetos amagaron a los empleados de una farmacia en la colonia San Nicolás, de donde se llevaron 3 mil pesos; tras el asalto una de las empleadas entró en crisis nerviosa.

El hecho se registró cerca de las 06:20 horas de ayer, cuando los trabajadores de una botica ubicada sobre la avenida Azucena, esquina con calle Rosas, fueron amenazados de muerte por sujetos que arribaron a pie al establecimiento.

Mientras uno de los delincuentes se acercaba a la cajera para exigirle el dinero, otro les apuntaba con el arma de fuego, por lo que la empleada por temor a ser herida, entregó la cantidad de 3 mil pesos en efectivo, producto de las ventas de la noche.

Luego de lograr su objetivo, los ladrones salieron corriendo de la farmacia y se perdieron entre las calles de la colonia.

Los trabajadores dieron aviso al número de emergencias 911 para pedir una patrulla, pero una de las empleadas terminó muy alterada, por lo que también llamaron a una ambulancia.

Agentes de la Policía Estatal motorizada confirmaron el hecho y personal de la Cruz Roja valoró a la mujer, misma que fue estabilizada en el lugar.

Los uniformados dieron parte al Ministerio Público, cuyos agentes se encargarían de las diligencias de costumbre.

Atraco a farmacia

de la Santa Rosalía

Los empleados de una farmacia en la colonia Santa Rosalía fueron visitados por un solitario ladrón, quien los despojó de 800 pesos en efectivo; luego huyó del lugar sin ser detenido.

El atraco ocurrió alrededor de las 02:30 de la madrugada, cuando los empleados de la farmacia ubicada sobre la avenida Corregidora, esquina con calle 16 de Septiembre, realizaban labores de limpieza.

Al establecimiento arribó un sujeto armado con un cuchillo y amenazó a los empleados, a los cuales exigió el dinero de la caja registradora.

Ante las amenazas, el trabajador entregó 800 pesos en efectivo; el rufián guardó lo robado en una mochila y escapó internándose en las calles de la colonia vecina.

Al lugar se presentó el gerente de la conocida cadena de farmacias, así como agentes municipales que llegaron tras la llamada de auxilio de los empleados asaltados al 911. Sin embargo, esta ocasión los uniformados sólo recabaron datos del hecho, pues el ejecutivo mencionó que no interpondría denuncia alguna, y en cambio activarían el seguro contra robos de la empresa.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Circulaba recio y sin precaución