El conductor de un vehículo particular fue el protagonista de un accidente automovilístico al no respetar su disco de alto y chocar en contra una camioneta en la colonia Tacubaya.
Los hechos se registraron ayer por la tarde alrededor de las 13:00 horas cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Trail Blazer color negra con placa de circulación DJA-61-21 del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la calle 37 con dirección a la colonia Centro.
Cuando al llegar al cruce con la calle 38 el conductor de un vehículo particular Volkswagen Vento color blanco con matrículas YLD-99-71 del Estado de Veracruz, no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista, chocando de frente el costado lateral izquierdo de la camioneta, quedando ambas unidades a media arteria y generando tráfico vehicular en la zona por algunos minutos.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al sitio, donde dieron vialidad en la zona; mientras el técnico en hechos de tránsito realizaba el peritaje reglamentario, fotografiando los hechos.
Procedieron a ordenar que orillaran las unidades, mencionando que el responsable del accidente era el conductor del vehículo Vento por no respetar su disco de alto.
Ante ello, los conductores decidieron llamar a sus aseguradoras quienes se encargarían de pagar los daños materiales valuados en aproximadamente 12 mil pesos, para no tener más problemas con las autoridades.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)