Síguenos

Yucatán / Sucesos

Aparatoso accidente en la 'Cuatro Carriles”

Una persona lesionada y daños materiales superiores a los 20 mil pesos fue el saldo de una triple colisión en avenida “Cuatro Carriles”, donde el conductor al mando de una camioneta impactó a un motociclista y dos automóviles, los cuales no lograron frenar tiempo y chocaron entre sí.

Este triple accidente se registró alrededor de las 19:00 horas, cuando el conductor de una motocicleta Italika amarilla circulaba con preferencia sobre la avenida Isla de Tris, con dirección a la colonia Pedro Sainz de Baranda.

A la altura de las instalaciones de la Policía Federal, el guiador de una camioneta Mitsubishi l200 color gris, placas del Estado de Campeche, no respetó su distancia e impactó por alcance al motociclista.

Tras la colisión, el motorizado terminó lesionado y tirado sobre la carpeta asfáltica, mientras que un segundo automóvil, un Chevrolet Chevy rojo, placas DHZ-34-34 del Estado de Campeche, el cual circulaba atrás de la camioneta, de igual manera no logró frenar a tiempo y se impactó contra la parte trasera de la unidad marca Mitsubishi.

Luego de estas dos colisiones, un tercer automóvil de igual manera chocó contra la parte lateral derecha del Chevy, también por no lograr frenar a tiempo al circular con exceso de velocidad.

Al presentarse una persona lesionada, los involucrados en el accidente decidieron dar parte al número de emergencias 911 para reportar el hecho y pedir el apoyo de alguna ambulancia.

Al lugar arribaron socorrista de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios al conductor de la unidad de dos ruedas, quién presentaba diferentes lesiones, por lo que fue inmovilizado y trasladado de emergencia al Hospital General Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar.

Minutos más tarde, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal arribaron al sitio para realizar el peritaje, y según el técnico en hechos viales, el responsable de la primera colisión era el conductor de la camioneta Mitsubishi.

En tanto, el segundo responsable resultó el guiador del automóvil Mazda rojo, que de último impactó a las primeras unidades.

Para evitar que se complicara más el intenso tráfico vehicular en la zona, donde la fila de automóviles llegaba hasta la avenida Boquerón del Palmar, los elementos ordenaron se movieran las unidades para liberar la circulación vial.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Golpe de suerte