Un lesionado de gravedad y pérdidas materiales superiores a los 80 mil pesos, fue el saldo de un fuerte accidente que se registró en la avenida Isla de Tris.
El accidente ocurrió alrededor de las 02:00 horas cuando el guiador del camión de carga Freigthliner color blanco, con placas 226-AJ-4 del Servicio Público federal, se encontraba detenido enfrente de la colonia Compositores, ya que descansaría un rato y seguiría más tarde con su viaje.
Cuando de repente sintió una fuerte vibración en el camión, por lo que descendió de la unidad y se percató de un automóvil Chevrolet Spark color blanco, con matrículas WTR-67-91 del Estado de Tabasco, propiedad de la empresa Izzy, marcado con el número económico CC1244, se incrustó en la parte trasera del camión.
El conductor del automóvil presentó lesiones y fuertes dolores en el cuerpo, por lo que los automovilistas avisaron al 911 para solicitar apoyo a los cuerpos de rescate y de las autoridades correspondientes.
Mientras, el chófer del camión dio aviso a su aseguradora, ya que los socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al hombre, el cual presentaba una herida de profundidad en la pierna izquierda y fuerte dolor en el pecho a causa del fuerte impacto.
Debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para que le brindaran la atención inmediata, ya que al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Estatal, Vialidad y tránsito y la aseguradora del camión, quienes realizarían las investigaciones correspondientes.
Hallazgo
Se hallaron botellas de cerveza al interior como alrededor del vehículo, por lo que los elementos solicitaron la ayuda de una grúa particular para trasladar la unidad al corralón de la Isla y le recomendaron al afectado que interpusiera su querella para que le pagaran los daños provocados a su unidad.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)