CAMPECHE, Cam., 13 de octubre.– La avenida Tormenta en Fracciorama 2000 fue escenario del accidente entre una camioneta de lujo y un motociclista, debido a una mala maniobra de la inexperta conductora que invadió el carril cuando se dirigía a la calle Huracán sin percatarse de la unidad de dos ruedas y haciendo “volar” a su conductor.
Alrededor de las 15:00 horas, la conductora de la camioneta Odyssey, con placas DJN 3422, circulaba sobre la avenida Tormenta, fue quien originó el accidente al invadir el carril de derecha a izquierda, sin percatarse del motero en su lado izquierdo.
El conductor de la motocicleta Dinamo con placa WFC6G se estrelló contra el lado izquierdo de la camioneta, quedando tirado en el pavimento con profunda lesión en la pierna derecha, por lo que testigos solicitaron la presencia de una ambulancia, acudiendo paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo atendieron y llevaron al Hospital “Manuel Campos” donde quedó ingresado.
Trascendió que la conductora de la camioneta es dueña de un restaurante ubicado en la calle 8, entre 57 y 59, acudieron al lugar elementos de vialidad quienes se hicieron cargo y solicitaron la presencia del ajustador de su seguro.
Llegando a los pocos momentos familiares del lesionado, donde los agentes dialogaron con ambas partes, llegando también los peritos los cuales solicitaron una grúa para llevar la moto a Seguridad Pública para el deslinde de las responsabilidades.
(Héctor Zavala)