Con graves lesiones terminó el conductor de una motocicleta al proyectarse de frente contra una camioneta, cuyo conductor imprudentemente hizo una vuelta prohibida en “U”, en la colonia Francisco I. Madero, para luego huir.
Los datos señalan que el hecho se suscitó cerca de las 02:35 de la madrugada de ayer, cuando el joven de 28 años circulaba en una motocicleta Italika FT250, color negro, con matrícula WFP7G de Campeche, sobre la avenida Isla De Tris con exceso de velocidad.
Al llegar a la entrada al Helipuerto de Ciudad del Carmen, comentaron testigos que una camioneta Mazda, color blanco, dio una vuelta prohibida en “U”, lo que provocó que el motorizado, que circulaba a muy alta velocidad, no lograra frenar a tiempo.
El impacto fue inevitable y su unidad de dos ruedas colisionó de frente contra el costado derecho de la camioneta, pero el chofer de la unidad responsable, al ver lo sucedido, cobardemente emprendió la huida.
Automovilistas y taxistas que pasaban por el lugar brindaron atención al herido y pidieron a través de los números de emergencia el apoyo de una ambulancia.
En minutos al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja para atender al joven, quien por el fuerte impacto presentaba varias lesiones graves, por lo que rápidamente fue inmovilizado y trasladado al Hospital General.
Guardaron la motocicleta
Cabe señalar que para evitar que la motocicleta fuera llevada al Corralón por agentes de la Policía, vecinos resguardaron la unidad a la espera de que algún familiar llegara a reclamarla.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)