Síguenos

Yucatán / Sucesos

Posible fractura al querer huir y resbalar

Un hombre termino con posible fractura en la pierna derecha y una lesión en la cabeza luego de salir corriendo en un supermercado en la colonia Salitral y resbalar, mientras se robaba una botella de vino.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:30 horas cuando se reportó a una persona caída con abundante sangrado en la cabeza que se quejaba de fuertes dolores en cuerpo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre, el cual se encontraba tirado en el estacionamiento del supermercado mientras era llevado por una multitud de gente y los vigilantes que lo tenían rodeado.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron a tomar datos de los hechos con el encargado de la tienda, el cual mencionó que el hombre había salido corriendo con una botella licor en la mano sin que lo hubiera pagado, por lo que el vigilante comenzó a perseguirlo.

Sin embargo, al salir por la parte trasera del comercio para dirigirse a la calle 19, el hombre resbaló y cayó fuertemente contra el pavimento causándole una posible fractura la pierna derecha y una herida de aproximadamente dos centímetros en la parte de la cabeza.

Debido a la lesión que presentaba el hombre, tenía que ser trasladado a un centro médico; sin embargo, fue escoltado por los elementos policíacos, ya que los encargados de las tiendas levantarían su denuncia en el Ministerio Público para que pudieran proceder legalmente en contra del sujeto que intentó robarse una botella de licor.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Colisión en Centro Histórico