Síguenos

Yucatán / Sucesos

Se impacta contra una farmacia

Una joven perdió el control de su vehículo ayer por la mañana, presuntamente confundió el freno con el acelerador y terminó impactándose contra una farmacia en el fraccionamiento Los Pinos en esta ciudad.

Los hechos se registraron en el citado fraccionamiento, cuando una joven conducía con exceso de velocidad un vehículo pero al tomar una glorieta perdió el control del volante.

La fémina conducía un Ford Figo, gris, con placas de circulación ZAE-710-B. Entró al estacionamiento del comercio y al parecer en lugar de frenar pisó el acelerador, pasó por una rampa para discapacitados y se estrelló contra un paño de cristal de tamaño considerable que se hizo añicos.

Hubo dos versiones, la primera que llegaron los familiares de la conductora y se la llevaron a la Clínica Star Médica y la segunda que llegó una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública, los paramédicos valoraron a la conductora y la trasladaron al hospital.

En su desesperado intento por querer detener la marcha del auto, la conductora se confundió de pedal, y en vez de frenar aceleró, terminando por estrellarse contra una farmacia.

En el sitio se presentaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que atendieron a la joven, quien presentó crisis nerviosa, siendo trasladada hasta una clínica particular.

trasladaron al hospital.

En el lugar se encontraba la patrulla 6029 de la SSP, asignada al Sector Oriente. El representante de la compañía de seguros del automóvil y un individuo sumamente alterado, que al parecer, era el cónyuge de la conductora.

Posteriormente arribó el oficial Erasmo Garrido Gómez, perito de tránsito terrestre responsable del carropatrulla 6042 de la SSP, quien dialogó con el tipo que estaba alterado que decía que la aseguradora se encargaría de los daños causados.

Tomaron nota agentes de la SSP que posteriormente dieron instrucciones para retirar el auto con una grúa.

(Darvin Canché / Fernando Poó)

Siguiente noticia

Amenazan a dama e intentan golpear a policías