Yucatán / Sucesos

Borrachos le reventaron la cabeza a ‘varillazos’

Un hombre recibió una fuerte lesión en la parte de la cabeza provocada con una varilla luego de ser herido por varios sujetos en la colonia Puntilla, los cuales se encontraban alcoholizados y se dieron a la fuga para evitar ser detenidos, mientras el sujeto era atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:30 horas de la mañana de ayer martes, donde vecinos de la colonia Puntilla pedían el apoyo de la ambulancia sobre la calle Arroyo Grande esquina de la calle 15, dónde reportaban a una persona golpeada y bañada en sangre.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar donde confirmaron los hechos, mencionaron que se encontraba caliente la zona luego de que la madre del hombre al observarlo completamente y bañado en sangre se enojara al no detener a los sujetos.

Por fortuna los socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar donde le brindaron los primeros auxilios al sujeto el cual presentaba una herida en la parte de la cabeza provocado por una varilla de fierro, siendo valorado en el lugar.

El hombre mencionó que fue agredido por varios sujetos quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en plena avenida, pero al ser varios sus agresores no pudo defenderse hasta que lo lesionaron y huyeron del lugar fue que pudo pedir ayuda.

Debido a la lesión que presentaba el hombre tenía que ser trasladado a un centro médico, sin embargo, se negó a dicha atención por lo que se retiraría su domicilio junto con su madre, ya que los elementos policiacos lograron la detención de sus agresores y causó el enojo del afectado.

Por lo que no quería sacar su coraje con los trabajadores del hospital, por lo que se encerró en el domicilio con cuerpo bañado en sangre debido a la lesión que presentaba en la cabeza la cual necesitaría de suturas para una pronta curación.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)