Síguenos

Última hora

La semana iniciará con posibles lluvias en la Península de Yucatán debido a una vaguada y una nueva Onda Tropical

Yucatán / Sucesos

Catean viviendas en la 23 de Julio 

Elementos de la Policía Ministerial y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron el cateo de 2 viviendas y una cuartería en la colonia 23 de Julio, donde se logró el aseguramiento de narcóticos y electrodomésticos robados.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas cuando cerca de 6 camionetas de la Policía Ministerial con aproximadamente 15 elementos de la Agencia Estatal de Investigación arribaron hasta la calle Puerto Tuxpan esquina con Puerto Juárez de la colonia antes citada

Lugar donde atravesaron una camioneta mientras la demás se desplegaron junto a los elementos por toda la cuadra, acordonando el área para evitar que curiosos intentaran acercarse a la zona.

Los elementos con equipo táctico rompieron los seguros de la puerta de una cuartería donde de inmediato comenzaron a destrozar las puertas de 10 cuartos de renta donde sorprendentemente no se encontraba ningún inquilino.

Los elementos ingresaron a uno por uno de los cuartos donde presuntamente decomisaron varios objetos electrónicos con reporte de robo así como narcóticos.

Seguido de eso los elementos caminaron unos cuantos metros donde rompieron la cerradura de un domicilio de 3 pisos donde de igual manera se introdujeron y lograron el decomiso presuntamente de más narcóticos sin embargo, de igual forma no se encontraba nadie al interior

Finalmente ingresaron a un predio localizado en frente de la casa antes cateada donde aseguraron a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, se presume se desempeñaba como cuidador del sitio.

Hermetismo

Luego de aproximadamente una hora, los elementos subieron a sus unidades y procedieron a retirarse del sitio dejando los tres predios asegurados con cintas amarillas y letreros por personal de la Vice Fiscalía de la Isla.

(Texto y fotos: Redacción

POR ESTO!)

Siguiente noticia

Dejan libre a narcomenudista