CAMPECHE, Cam., 16 de febrero.- Daños superiores a los 150 mil pesos fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en el barrio de San Román, donde la imprudencia de una mujer, quien no respetó su alto obligatorio, generó el impacto contra una camioneta en preferencia.
El hecho sucedió a las 15:00 horas cuando la conductora de un automóvil Seat línea Ibiza circulaba sobre la calle Aldama del mencionado barrio y con dirección a la avenida López Mateos.
Sin embargo, la llegar al cruce con la calle 18 no respetó el alto obligatorio provocando que la camioneta Toyota Hilux lo chocara en el costado izquierdo. A consecuencia del fuerte impacto el automóvil giró quedando atravesado en el mencionado cruce.
Al lugar arribó personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas quienes valoraron a la conductora responsable, quien sufrió lesiones que por fortuna no fueron graves.
Agentes y peritos de vialidad tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron el apoyo de una grúa para el aseguramiento de los vehículos, que fueron trasladados a la Dirección de Vialidad para el deslinde de responsabilidades y el pago de los daños a través de sus aseguradoras.
(POR ESTO! / Campeche)