Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 23 de febrero.- La mañana de hoy fue descubierto un robo en una papelería ubicada sobre la avenida Erick Paolo Martínez, entre Nizuc y Sacxán, en donde un ladrón entró por la parte trasera del establecimiento, apoderándose de dos computadoras con valor aproximado de 25 mil pesos, así como de un mil pesos en efectivo.
Los hechos fueron descubiertos la mañana del día de hoy en la papelería Mayté, cuando el propietario, identificado como D. V. B., llegó a su negocio alrededor de las 10:30 horas, notando de inmediato que sus computadoras no se encontraban.
De inmediato llamó al número de emergencias 911 e informó de lo ocurrido, precisando que el lugar se encontraba en desorden y que faltaban un mil pesos de la caja registradora.
Al llegar, elementos policíacos comenzaron a revisar y vieron que la puerta trasera del negocio se encontraba rota, por lo que se cree que los ladrones entraron por ahí en el transcurso de la madrugada.
Los rateros se hicieron de dos computadoras marca Sony, con valor estimado de 25 mil pesos en conjunto, así como de un mil pesos que sustrajeron de la caja. Los elementos policíacos invitaron al agraviado a interponer una demanda para que se pueda llegar al fondo de los hechos.