Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 2 de febrero.- Un accidente de tránsito ocurrió en las inmediaciones de la avenida Adolfo López Mateos con Milán, en donde el conductor de una camioneta Nissan Estaquitas, con placas de circulación TB5-848-G, no midió su distancia y golpeó a un automóvil Chevrolet Matiz con engomado UTJ-783-D, ocasionando daños en su defensa trasera.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas del día de ayer, cuando el conductor del vehículo Chevrolet Matiz se encontraba circulando sobre la avenida Adolfo López Mateos, pero al llegar al tope que se encuentra en la convergencia con la calle Milán recibió un golpe en la parte trasera.
El conductor de una camioneta Nissan Estaquitas que circula atrás del automóvil compacto no midió su distancia al momento de pasar el tope, por lo que propinó un severo impacto en la defensa del automóvil Matiz.
La defensa trasera del vehículo compacto se encontraba aboyada, con cuarteaduras y desprendida, mientras que la defensa de la camioneta estaba sumida y aboyada, producto del fuerte impacto.
Afortunadamente, ninguno de los implicados resultó lesionado y pudieron llegar a un arreglo de manera rápida, por lo que evitaron que sus vehículos fuesen llevados al corralón de esta ciudad.