Por Julio Javier Mena
CHETUMAL, 2 de febrero.- Un accidente de tránsito se suscitó la tarde de ayer en las inmediaciones de la avenida Carranza con Miguel Hidalgo, en donde el conductor de un automóvil Volkswagen Pointer, con placas de circulación URX-403-F, no respetó el alto marcado y se impactó en contra de un automóvil Nissan Sentra, con engomado UYH-256-E, que circulaba con preferencia.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 12:00 horas, cuando el vehículo Pointer circulaba de sur a norte sobre la avenida Miguel Hidalgo, pero al llegar a la esquina con la avenida Venustiano Carranza, éste intentó incorporarse a esta arteria vehicular.
Sin embargo, el conductor del automóvil Pointer no advirtió a la conductora del vehículo Nissan Sentra, la cual circulaba con preferencia; la conductora del automóvil Sentra intentó evitar el golpe, pero no fue suficiente.
El impacto se dio en el costado derecho, a la altura de la puerta trasera, el golpe continuó y terminó en la defensa, la cual fue desprendida y sufrió de fuertes daños, mientras que el costado derecho del vehículo Pointer se abolló en el costado derecho.
Afortunadamente, en el incidente no hubieron lesionados, pero no pudieron llegar a un arreglo amistoso, por lo que ambas unidades fueron llevadas al corralón de la ciudad, donde permanecerán hasta que se deslinden las responsabilidades.