Con lesiones en diferentes partes del cuerpo terminó un sujeto en presunto estado de ebriedad, luego de intentar agredir con un cuchillo a su suegra al interior de su domicilio; sin embargo, familiares de la mujer se encontraban en el lugar, la defendieron y golpearon al sujeto que intentó huir del lugar, quedando tirado sobre la avenida Boquerón del Palmar.
Los hechos se registraron la noche de ayer cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) se encontraban realizando recorridos por la avenida Boquerón del Palmar, cuando metros antes de llegar a la calle Bellavista se encontraron a un sujeto tirado sobre la baqueta, con sangre en el cuerpo.
Rápidamente, los uniformados bajaron de su unidad para brindarle la atención al herido, mientras pedían el apoyo de alguna ambulancia para que recibiera una mejor atención.
Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos Tácticos, quienes brindaron los primeros auxilios al hombre que fue valorado, y debido a las lesiones que presentaba en el cuerpo, fue trasladado de emergencia al Hospital General “Doctora María del Socorro Quiroga Aguilar” para su atención médica adecuada.
Los uniformados procedieron a levantar datos de los hechos y mencionaron que el sujeto llegó hasta su domicilio en presunto estado de ebriedad haciendo escándalo y amenazando a su suegra con un cuchillo.
Mientras la mujer pedía ayuda, familiares que se encontraban cerca del lugar se percataron del sujeto armado, por lo que lo tundieron a golpes; sin embargo, éste intentó huir del lugar corriendo sobre toda la avenida hasta quedar tirado sobre la avenida Boquerón del Palmar.
La mujer mencionó que acudiría al Ministerio Público de la Isla para levantar su formal querella en contra del sujeto por amenazarla con cuchillo y recibiera así su castigo.
Finalmente, los elementos policiacos procedieron a retirarse del sitio después de haber levantado los datos necesarios.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)