CAMPECHE, Cam., 28 de febrero.- Un sujeto en estado de ebriedad golpeó un taxi aparcado, donde al ser reclamado por el “ruletero” intentó golpearlo, pero debido a la presencia de los uniformados, se escondió en su casa y fue protegido por una mujer.
A las 2:30 horas de este jueves el trabajador del volante llegó a su domicilio localizado en la Segunda Privada de la calle 105 de la colonia El Huanal y dejó estacionado su coche Nissan Tsuru con matrículas 63-14-BFB de la agrupación “Aguilas”.
Cuando ingresaba a su domicilio fue alertado por un joven, quien lo insultó y golpeó el taxi.
Esto provocó que el taxista protegiera su herramienta de trabajo yéndose contra el agresor al tiempo que se solicita la asistencia policíaca.
Durante varios minutos el reportante fue testigo como el desequilibrado sujeto golpeaba la unidad parando cuando observó a los agentes del orden aproximándose, por lo que corrió rápidamente a su domicilio el cual estaba a unos metros del sitio.
Pero al querer ingresar por el malviviente salió una mujer, quien dijo ser su madre y evitó rotundamente que su hijo sea arrestado por los daños y amenazas.
El trabajador del volante no pudo hacer algo al respecto en esos momentos, por lo que los uniformados señalaron que acuda a la Fiscalía General del Estado a interponer su querella.
(Dismar Herrera)