* Después de haber sido asaltado y salvajemente golpeado en un taxi junto con un amigo, quien también resultó lesionado, perdió la vida en el Hospital General
De la Redacción
La violencia con la que se cometen los robos y asaltos en cualquier punto de la ciudad, continúa cobrando víctimas y la tarde del domingo, falleció en el Hospital General, un hombre identificado como Jimmy Gerardo R. L., después de haber sido asaltado en un taxi junto con un amigo, quien también resultó lesionado.
La tarde del domingo, personal de la Fiscalía General del Estado recibió un reporte a través del número de emergencias 911, sobre el fallecimiento de una persona a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.
Elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, se trasladaron al hospital, en donde se entrevistaron con la trabajadora social en turno, quien les informó que la persona fallecida respondía en vida al nombre de Jimmy Gerardo R. L.
Agregó que el ahora occiso, ingresó al hospital junto con Luis Arturo S. C., quien indicó que ambos habían abordado un taxi y que fueron agredidos por varios sujetos, quienes los despojaron de sus pertenencias, sin que se mencionara en qué zona de la ciudad fueron asaltados y agredidos.
Mientras que el segundo lesionado, fue dado de alta el mismo día, su compañero fue declarado muerto a las 15:05 horas, debido a las lesiones que presentaba.
Cuando los peritos revisaron el cuerpo del ahora occiso, vieron que presentaba heridas en la cabeza provocadas por golpes, los cuales, le causaron traumatismo craneoencefálico que finalmente le costaron la vida; además de golpes en el rostro y otras lesiones.
El cuerpo del occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera de que sea reclamado por alguna autoridad.