Por Ramiro Can
CHETUMAL, 1 de marzo.- La desaparición de dos menores de edad en la plaza Las Américas provocó una gran movilización policíaca por parte de agentes de la Policía Ministerial; sin embargo, las cosas no pasaron a más, ya que los chiquillos fueron encontrados en el área de juegos.
Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 11:30 horas, cuando una mujer fue a realizar algunas compras en la plaza Las Américas, ubicada en la avenida Insurgentes, en compañía de sus dos menores hijos.
Sin embargo, la dama, después de haber realizado sus compras, se dio cuenta que ya no estaban sus dos hijos junto a ella, por lo que se asustó e inmediatamente pidió ayuda al número de emergencias.
No tardo muchó cuando elementos de la Policía Ministerial arribaron al sitio e inmediatamente empezaron a recorrer las instalaciones de los centros comerciales ubicados en dicha plaza.
Afortunadamente, las cosas no pasaron a má, ya que los menores de edad fueron hallados en el área de juegos, mismos que fueron entregados a su madre.