Síguenos

Última hora

Morena vive tensiones internas por caso Adán Augusto; Noroña y Monreal discrepan sobre gravedad del conflicto

Yucatán / Sucesos

Escarmentado a cinturonazos

Un delincuente fue detenido y golpeado por vecinos de la colonia Solidaridad Urbana cuando intentó arrebatarle su teléfono celular a una menor que caminaba con su mamá.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando una mujer con su hija de 15 años de edad caminaban sobre la calle Odontólogos por Ingenieros con dirección hacia su domicilio.

En eso fueron interceptadas por un sujeto que empujó a la mamá y le arrebató a la menor un teléfono celular, para luego darse a la fuga con dirección al Parque Central.

Las mujeres gritaron para pedir ayuda y en respuesta vecinos emprendieron una persecución hasta detener al ladrón, al que una vez en sus manos lo tundieron a golpes, patadas e incluso le pegaron con cinturones.

Pasados unos 35 minutos de los hechos, arribó una patrulla de “pepos” para esposar al fallido ladrón y abordarlo a la paila de la unidad.

Los vecinos informaron lo que había ocurrido, mientras que las afectadas acudirían al Ministerio Público para interponer su querella formal en contra del sujeto, para evitar que fuera dejado en libertad.

(Texto y fotos: Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Aseguran coche en filtro policiaco