CAMPECHE, Cam., 18 de abril.- La falta de pericia al volante fue el factor que provocó un percance sobre la avenida Pedro Sáinz de Baranda, cuando uno de los conductores involucrados, al realizar maniobras para estacionarse colisionó contra un auto estacionado.
Del hecho tomaron conocimiento agentes de vialidad.
Lo anterior se suscitó la noche del miércoles, cuando el guiador de un automóvil Chevrolet línea Aveo, placas DJL-7417 del Estado, circulaba sobre la avenida antes señalada rumbo el centro de la ciudad, hacia el Monumento a la Mujer Campechana, viajando en compañía de otra persona.
El caso es que llegando a la altura de Plaza Galerías, el imprudente sujeto intentó estacionarse realizando diversas maniobras, pero perdió el control de su unidad e impactó el frente de un vehículo Seat línea Ibiza, blanco, matrícula DJD-4361 del Estado, el cual se hallaba debidamente estacionado y cuyo propietario dio aviso a emergencias.
Elementos de vialidad tomaron conocimiento del hecho escuchando la versión de los involucrados, quienes dieron aviso a sus ajustadores de seguros y quedaron a la espera de la llegada de los mismos.
Los daños fueron valuados en cerca de siete mil pesos de manera en general, por lo que los involucrados dialogaron durante varios minutos para llegar a un arreglo.
Finalmente, para evitar la intervención policíaca, lograron un acuerdo para el pago de daños, firmando el desistimiento, por lo que los uniformados se retiraron del lugar.
(José Salazar)