Síguenos

Última hora

La semana iniciará con posibles lluvias en la Península de Yucatán debido a una vaguada y una nueva Onda Tropical

Yucatán / Sucesos

Atracan con violencia tienda en San Carlos

Dos de sujetos irrumpieron la tranquilidad de los trabajadores de la abarrotera Dunosusa, sucursal San Carlos, armados con un arma de fuego amagaron a los empleados exigiéndoles el dinero; tras breves minutos, lograron huir con un botín superior a los 3 mil pesos en efectivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:25 horas de la noche de ayer viernes, cuando empleados de la conocida abarrotera, -propiedad de inversionistas yucateco- ubicada sobre la calle 55 por 84 y 86 de la colonia antes mencionada se encontraban atendiendo a usuarios.

De repente, un par de sujetos llegaron a bordo de una moto e ingresaron al establecimiento donde actuaron como clientes cualquiera, esperando que no quedara nadie adentro.

Al momento de llegar a la caja registradora amagaron a los empleados con el arma de fuego exigiéndoles el dinero de la caja.

Los empleados ante el temor de ser lesionados por los asaltantes entregaron la cantidad de tres mil pesos en efectivo producto de las ventas del día.

Tras lograr su objetivo, los asaltantes abordaron su motocicleta y huyeron con dirección a la colonia playa norte para evitar fueran detenidos.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal Motorizada quienes fieles a su costumbre y a la enorme capacitación recibida, acordonaron el área y procedieron avisar al personal del ministerio Público de la Isla.

Al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la vice fiscalía regional de la isla, quienes iniciaron con la carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a comercio.

Falacia

Esto ocurre luego de las aceraciones vertidas en medios serviles al Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, quien asegura que Campeche es el estado más seguro de México, lo cual refutan centenares de víctimas de diversos delitos en la Isla.

(Texto y foto: Ricardo Jiménez)

 

Siguiente noticia

Aseguran cargamento de madera