Síguenos

Última hora

Detienen a un joven acusado por homicidio al Sur de Mérida

Yucatán / Sucesos

Se le acaba la carretera y termina en montazal

El conductor de un automóvil particular terminó sobre el montazal luego de presuntamente quedarse dormido al volante a la altura del kilómetro 21 en el tramo Carmen-Puerto Real, donde por fortuna no resultaron lesionados sino solo daños materiales superiores a los 50 mil pesos.

El accidente se registró cerca de las 07:10 horas de la mañana de ayer viernes, cuando el conductor de un vehículo Volkswagen Vento color negro con placas de circulación YYW-425-C del Estado de Yucatán, circulaba sobre la carretera federal 180 tramo Carmen-Puerto Real quienes se dirijan a la ciudad de Mérida.

Cuando al llegar a la altura del kilómetro 21, presuntamente el conductor del vehículo se quedó dormido al volante lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica quedando internado sobre el montazal.

Automovilistas que vieron el accidente se orillaron y corrieron a auxiliar tanto al conductor como al pasajero que se encontraban al interior del vehículo, donde se percataron que sólo sufrieron contusiones menores en el cuerpo.

Luego de algunos minutos la gente ayudó al sujeto a sacar el automóvil del monte dejándolo aparcado a la orilla de la carretera federal 180, sin embargo, en ese momento se encontraba pasando una patrulla de la Policía Federal en su división Caminos, el cual se detuvo y dialogó con los responsables.

El sujeto procedió a darle parte al seguro del vehículo mientras el policía comenzó a levantar datos de los hechos, sin embargo, el automóvil fue declarado pérdida total por los ajustadores quienes llegaron tiempo más tarde.

El carro fue trasladado mediante una grúa particular al Corralón de la Isla, el caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades y el juez en turno sería el encargado de otorgar las responsabilidades correspondientes.

(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)

Siguiente noticia

Colonos escarmientan al asaltante de una jovencita