Por un vehículo que fue impactado por un taxi, en Polígono 108
El conductor de un Chevrolet Beat que presta servicio de Uber impactó en la parte posterior a un Nissan March que estaba detenido antes de un paso peatonal, por la fuerza del choque el March se proyectó hacia adelante y golpeó a un peatón, que resultó lesionado de un brazo.
El percance se registró ayer martes por la mañana en la calle 31-A por 22 del fraccionamiento Polígono 108, donde resultó lesionado el señor Pedro Manzano Pacheco, de 67 años de edad, quien manifestó que estaba por cruzar la calle sobre un paso peatonal, cuando se percató que se acercaba un automóvil.
Agregó que esperó a que un auto se detuviera totalmente, pero cuando estaba a la mitad de la calle el auto avanzó repentinamente, lo golpeó y lo mandó al suelo.
Se trataba de un Nissan March, placas USJ-049-E de Quintana Roo, con letreros de “Izzi”, que avanzó porque fue impactado en la parte posterior por un Chevrolet Beat, matrícula YWH-594-C, cuyo conductor no frenó a tiempo e impactó al March, que por la fuerza del choque se subió al paso peatonal.
Al sitio acudió la patrulla 6273 de la Secretaría de Seguridad Pública, la responsable de la unidad solicitó una ambulancia, así como la presencia de los peritos de tránsito y abanderó el sitio con conos anaranjados.
Poco después arribó la ambulancia Y-21 de la SSP, los paramédicos atendieron al señor Manzano Pacheco, quien resultó con una herida dermo-abrasiva en el antebrazo derecho y se quejaba de dolor en el tobillo izquierdo, pero como no estaba en peligro su vida no requirió ser trasladado a un nosocomio.
Ambos vehículos estaban asegurados y los conductores llegaron a un acuerdo, en el sitio se encontraba el oficial Guadalupe Alejo Pérez, perito de tránsito terrestre de la Policía Estatal, quien tomó nota del percance para la elaboración del informe respectivo.
(Fernando Poó Hurtado)