Tras la negligencia de la dirección de Protección Civil de supervisar los establecimientos comerciales para evitar accidentes, en el área de Playa Norte, una estructura metálica de un restaurante colapsó, cayendo sobre una mesa donde se encontraban turistas disfrutando de la rica gastronomía local.
Los hechos se registraron alrededor de las 08:45 horas de ayer cuando un grupo de turistas se encontraba al interior de un restaurante móvil ubicado sobre la avenida Paseo del Mar.
Los turistas se encontraban en una mesa abajo de un toldo esperando que les sirvieran la comida, para posteriormente seguir disfrutando de los últimos días de vacaciones en la Isla.
Debido a las malas condiciones en que se encontraba la estructura metálica, esta no aguantó el peso de la manta, la estructura se partió en dos y cayó sobre la mesa donde se encontraban al menos cuatro personas ingiriendo alimentos.
Por fortuna y antes que lograra caer completamente, los bañistas lograron pararse y huir de la zona donde colapsó la estructura, evitando que resultaran personas lesionadas, quedando todo en un susto para ellos
Finalmente, los dueños del restaurante ofrecieron una disculpa a los bañistas, a quienes les ofrecieron gratis los alimentos, para que posteriormente con ayuda de otros sujetos retiraran la estructura que había colapsado.
(Texto y foto: Ricardo Jiménez)