Con golpes en diferentes partes del cuerpo terminó un sujeto al participar en una riña entre bandas rivales en la colonia Héctor Pérez Martínez, por fortuna fue rescatado por paramédicos y elementos policiacos.
Los hechos empezaron a un costado del parque “Lázaro Cárdenas” donde un grupo de sujetos se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.
Cuando presuntamente un grupo de El Playón arribaron hasta dicho parque donde comenzaron a discutir ya que alegaban que uno de ellos había asaltado un familiar y se encontraba bebiendo.
Sin embargo, un par de sujetos emprendieron la huida intentando perderse entre las calles de la colonia Héctor Pérez Martínez pero fueron alcanzados sobre la 49 por 50-A donde empezaron la riña campal.
Vecinos que escuchaban los gritos y golpes se asomaron a las ventanas de sus domicilios para observar que estaba pasando, donde se percataron de un grupo de al menos 20 personas se estaban peleando.
Rápidamente dieron aviso al número de emergencia del 911 pidiendo ayuda de los policías, quienes acudieron al sitio pero los jóvenes al ver a los elementos comenzaron a correr en direcciones desconocidas.
Sin embargo, al menos tres personas se quedaron en el lugar donde uno de ellos se encontraba golpeado y lastimado, los policías pidieron el apoyo de una ambulancia quienes al llegar lo valoraron y decidieron trasladarlo de emergencia al Hospital General.
Infructuoso recorrido
Los elementos policiacos procedieron a dar recorridos por la zona para intentar dar con los agresores, pero las dos pandillas ya habían huido del lugar evitando ser detenidos.
(Texto y foto: Brayan Zavala)