Ayer por la mañana se registró un trágico accidente en el restaurante “La Pigua”, donde el encargado de mantenimiento perdió la vida al caer de lo alto de la azotea al techo del lugar, tras perder el equilibrio mientras revisaba el nivel del gas del tanque estacionario.
El extinto fue identificado como Juan José González, de 55 años de edad y con domicilio en la colonia Nueva Kukulcán, quien laboraba en el citado restaurante, ubicado en la avenida Cupules con calle 62, en la colonia Alcalá Martín.
El señor Juan José, ayer, alrededor de las 11 de la mañana se subió a la azotea del restaurante para checar el nivel del gas del tanque estacionario, pero en un descuido perdió el equilibrio y se proyectó al vacío, cayendo en el techo del inmueble.
Compañeros del trabajo del extinto indicaron que apenas alcanzaron a escuchar un ruido, precisamente como si alguien se hubiera caído en el techo del comercio.
Al subirse a verificar qué ocurría, los empleados se toparon con una dantesca escena, pues vieron tirado en el suelo a Juan José, quien estaba boca abajo y con los brazos extendidos.
De inmediato dieron aviso a las autoridades y solicitaron auxilio al número de emergencias 911; al sitio no tardaron en llegar paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes de inmediato trataron de brindarle los primeros auxilios al señor Juan José, pero lamentablemente sólo pudieron confirmar que ya no tenía signos vitales.
El sitio fue acordonado en lo que los elementos de la Fiscalía realizaban su labor; posteriormente los bomberos se encargaron de rescatar el cuerpo, que finalmente fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense.
(POR ESTO! Policía)