Una mujer de aproximadamente 38 años de edad perdió la vida al resbalar del segundo piso de su domicilio y caer encima de un portón con picos, en la colonia Francisco I. Madero.
El horrendo accidente sucedió alrededor de las 23:10 horas de la noche del jueves, cuando según testigos la mujer se encontraba en la segunda planta de su domicilio, localizado sobre la calle José María Morelos y Pavón esquina con calle Francisco Villa, de la colonia antes citada.
La mujer presuntamente se acercó demasiado al borde del techo de su domicilio, lo que provocó que perdiera el equilibrio y cayera frente sobre un portón con picos.
En caída, al menos 3 picos se le enterraron en diferentes partes del cuerpo, y otro más en el cuello, lo que provocó que comenzara a sangrar abundantemente y que cayera presuntamente en un shock hipovolémico, por la pérdida de sangre.
Horrible muerte
Vecinos y automovilistas al ver el hecho dieron parte al número de emergencias 911 para pedir una ambulancia, mientras que la mujer aun pataleaba y se desangraba sobre el portón.
Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja para brindar los primeros auxilios a la fémina, pero la encontraron sin vida y solo dieron parte al Ministerio Público local.
Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para evitar que vecinos y curiosos se acercaran al cuerpo de la mujer, que estaba a plena vista de todos, pues quedó colgado del portón del predio vecino.
Minutos más tarde se hicieron presentes elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Vicefiscalía General de la isla y del servicio médico forense (SEMEFO) quienes realizaron las indagatorias correspondientes para posteriormente trasladar el cuerpo de la hoy occisa al anfiteatro de La Isla donde se realizaría la necropsia de rigor para determinar la verdadera causa de la muerte y entregar el cuerpo a los familiares.
(Texto y fotos: Ricardo Jiménez)