Yucatán / Sucesos

Estalla camioneta tras estrellarse

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 20 de mayo.- Una camioneta fue completamente consumida por el fuego, aparentemente a causa de un percance carretero; fue localizada a 7 kilómetros de la localidad Morocoy, en el sur de Quintana Roo, en la carretera que conduce a San Pedro Peralta, por lo que tras el reporte acudieron elementos de la Policía Rural del Estado.

Alrededor de las 6:30 horas los uniformados tuvieron conocimiento, a través del número de emergencias 911, que cerca de la localidad antes señalada se había localizado una camioneta siniestrada, por lo que al acudir los agentes verificaron qué se trataba de una camioneta marca Nissan tipo Estaquitas color blanco, con placas de circulación YN-4863-A del estado de Yucatán.

A simple vista la unidad había sido consumida por las llamas que, de acuerdo con lo establecido, iniciaron luego de que salió de la cinta asfáltica.

Derivado del impacto, comenzó a incendiarse y el fuego alcanzó el tanque de gasolina, que con base en las evidencias, explotó.

Los policías realizaron una búsqueda tanto en la unidad como en los alrededores para localizar algún tripulante; sin embargo, no se encontró a nadie en los alrededores ni en el interior del vehículo.

Cabe mencionar que algunas personas que arribaron al sitio señalaron que el propietario de dicha camioneta es un habitante de la comunidad Morocoy, quien lleva el nombre de Isaías L. C.

La camioneta fue remolcada a un corralón a bordo de una grúa, en tanto se dio parte a las autoridades competentes para que se realicen las diligencias correspondientes.