Yucatán / Sucesos

Parranda concluye con madrugador choque

Daños materiales superiores a los 20 mil pesos fue el saldo de un choque entre el conductor de un automóvil que circulaba en presunto estado de ebriedad y un poste de material en el Parque Central.

El accidente se registró alrededor de las 04:00 horas de la madrugada de ayer, cuando diversas llamadas ingresaron a la central del 911, donde los vecinos de la colonia Solidaridad Urbana pedían el apoyo de las autoridades debido a que se encontraba un automóvil chocado y abandonado a media arteria.

Los uniformados policiacos acudieron al lugar donde observaron un vehículo Nissan Sentra color rojo con placas DJM-47-20 del Estado de Campeche, totalmente chocado de un costado y abandonado.

Los elementos procedieron a recorrer el área donde observaron la pintura del vehículo en uno de los postes de material ubicado en la avenida Central.

Donde comenzaron a levantar datos de los hechos con los vecinos, quienes mencionaron que se encontraban durmiendo cuando escucharon un fuerte estruendo en la avenida por lo que asomaron para observar qué había sucedido percatándose del vehículo a media arteria, por lo que salieron de sus domicilios para verificar que no hubiera alguna persona lesionada, pero solo se encontraron el vehículo abandonado procediendo a darle parte al 911.

Los uniformados pidieron el apoyo de una grúa particular para que trasladaran el vehículo al Corralón de la Isla, en la espera que aparezca el dueño del vehículo para poder cobrarle los daños provocados al poste de material.

(Texto y foto: Brayan Zavala)