Síguenos

Última hora

Detienen a un joven acusado por homicidio al Sur de Mérida

Yucatán / Sucesos

Muere al caer de una antena de telefonía

Fue en busca de empleo y encontró la muerte al caer de una antena de telefonía celular, ubicada sobre la calle 26 entre la 19 y la 21 de la comisaría meridana de Dzityá.

Ayer, alrededor del mediodía una persona fue a pedir trabajo al señor Juan Ramírez Morales, de 20 años de edad, quien labora en la empresa “Ceibas”, dedicada a darle mantenimiento a antenas de telefonía.

Entonces el señor Ramírez, tratando de ayudar al desempleado, le dijo que le daría empleo y le pidió que subiera a retirar unos cables a una antena telefónica, aproximadamente a unos 12 metros de altura, pero rato después el patrón y otros trabajadores escucharon un grito y fueron al sitio, topándose con una dantesca escena.

Al llegar vieron tirado en el suelo al sujeto recién empleado, con la cabeza prácticamente destrozada, por lo que solicitaron auxilio al 911, llegando al sitio la ambulancia Y-22.

Desafortunadamente los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública sólo pudieron confirmar el deceso del sujeto, por lo que el sitio fue acordonado con cinta en espera del personal de la Fiscalía General del Estado y del Semefo, para las averiguaciones pertinentes en torno al caso.

Posteriormente hizo acto de presencia personal del Servicio Médico Forense, que se encargó del levantamiento del cuerpo del extinto, de aproximadamente 35 años de edad, quien cayó de una altura de aproximadamente 12 metros.

(Luis Tamayo Mendicuti)

Siguiente noticia

Prisión preventiva a desleal empleado doméstico