ESCARCEGA Campeche.- Las primeras lluvias llegaron acompañadas con fuertes vientos, lo que al momento ha causado una serie de destrozos en varias colonias de la ciudad, principalmente en la Revolución, donde varios árboles cayeron y a su vez quebraron postes de telefonía.
La copiosa lluvia acompañada de fuertes vientos que azotó la tarde ayer en Escárcega, provocó que varios árboles cayeran, y que techos de casas salieran volando, lo que por momentos desató el pánico entre la ciudadanía.
En la calle 32, entre avenida Solidaridad y calle 59, de la colonia Revolución, sus habitantes se llevaron el susto de sus vidas, pues al paso de la lluvia y viento varios árboles se quebraron, y al caer reventaron cables de telefonía que rompieron dos postes de Telmex, lo que provocó el corte del servicio por varias horas.
Al amanecer, los vecinos salieron de sus casas para percatarse de los destrozos, para luego dedicarse a limpiar los frentes de sus casas y llamar a las autoridades correspondientes, como Protección Civil, para que se encargaran de los daños.
Por lo pronto están a la espera de que una cuadrilla de Telmex acuda para reponer los postes de telefonía que sucumbieron al paso del fenómeno meteorológico.
(Texto y fotos: Corresponsalías / POR ESTO!)