AKIL, Yucatán, 17 de junio.- Una joven perdió la vida al chocar contra un poste del alumbrado público por transitar en aparente estado de ebriedad y con exceso de velocidad en su motocicleta.
Gran asombro se llevaron los vecinos de la calle 27 por 36 de esta ciudad, cuando escucharon un ruido muy fuerte y al salir de sus casas vieron una terrible escena: una joven tirada en un charco de sangre.
Estos hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando, según testigos la joven transitaba sobre la calle antes mencionada rumbo a Oxkutzcab, pero al llegar al paso peatonal que se encuentra en esa calle no disminuyó la velocidad, por lo que perdió el control de la motocicleta y se estrelló contra un poste de alumbrado público, por lo que la dama quedó tendida a un costado de la calle.
Las personas que presenciaron los hechos rápidamente dieron parte a la corporación policial de ese municipio, cuyos elementos acudieron al lugar, al igual que paramédicos de esa misma corporación, quienes estabilizaron a la herida y enseguida la trasladaron al IMSS de Oxkutzcab.
Lamentablemente falleció minutos más tarde debido a los severos golpes que sufrió.
Más información en Sección Yucatán.
(Jaime Tun)