De la Redacción
Un paquete con más de un kilo de marihuana, fue asegurado en las inmediaciones una empresa de paquetería, por elementos de la Policía Federal, quienes con apoyo de un canino realizaron un recorrido, el paquete el cual fue enviado desde Tlaquepaque, Jalisco, tenía como destino Cancún, sin embargo fue asegurado y turnado a la autoridad correspondiente.
Siguen utilizando empresas de paquetería para el trasiego de droga, el día de ayer la Policía Federal dio a conocer, que fue decomisado un paquete el cual en su interior contenía un kilo y 200 gramos de la droga conocida como marihuana, el narcótico se encontraba en una caja de cartón y fue detectado con la ayuda de un canino.
De acuerdo al comunicado, los elementos de la Policía Federal, adscritos al Aeropuerto Internacional de Cancún, se encontraban realizando recorridos en las inmediaciones de una empresa de paquetería ubicada sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio, apoyados con un canino (K9), y al momento de llegar hasta donde se encontraba una caja de cartón, proveniente de Tlaquepaque, Jalisco, el marcaje del binomio dio positivo por lo cual procedieron a abrirla.
En su interior la caja contenía una bolsa de plástico, la cual a su vez escondía un kilo con 200 gramos de la droga conocida como marihuana, y de acuerdo a al etiqueta el destino que tenía era Benito Juárez.
La droga fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para los trámites correspondientes.